martes, 14 de noviembre de 2017

EDUCAEDU - TUMASTER - BUSCAOPOSICIONES


https://es.wikipedia.org/wiki/Educaedu

Educaedu es un directorio de educación online útil para la búsqueda de cursos, carreras, maestrías, posgrados y diplomados, entre otros. La empresa fue fundada en el 2001 por los empresarios españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa,1​ con el lanzamiento de tres webs de formación para España: Buscaoposiciones, Tumaster y Canalcursos. En enero de 2008 se decidió expandir el directorio a nivel internacional, y así nació Educaedu como marca global.
La empresa cuenta con 105 empleados, de 15 nacionalidades diferentes, y tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao(España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil), Madrid (España), Ciudad de México y delegación en Santiago de Chile.2
Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 20 países y en 9 idiomas.
Uno de sus destacados es el sistema de búsqueda avanzada que filtra los cursos por provincia, el nivel de educación y área de conocimiento. Otra característica es el sistema de formularios con el cual el usuario entra en contacto directamente con el departamento de servicios académicos en la institución educativa en cuestión.
La empresa tiene presencia en 20 países: AlemaniaArgentina,3​ AustraliaAustriaBrasil,45​ CanadáChileColombia,6​ EcuadorEspañaEstados Unidos,7​ FranciaItaliaMéxico,8​ Perú,9​ PoloniaPortugalReino UnidoRusia y Turquía.
Asimismo, tiene versiones en los siguientes idiomas: alemánespañol, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario